El I Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias se celebrará el 21 de noviembre en Las Rozas, Madrid

logo Tech4Secur

No cuentes con que el azar te lleve a alguna parte, porque no lo hará.

Donald Trump
foto bombero

Este es el lema con el que se presenta Tech4Secur, el I Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias, que organiza la consultora gallega Ferreira Dapía Technology Consultant y en el que se pretende reunir a profesionales del sector de la seguridad y las emergencias, como cuerpos de Policía, Protección Civil, Guardia Civil, Unidades del Ejército, Bomberos, Emergencias Sanitarias, voluntarios, asociaciones, organismos públicos y privados, empresas de seguridad, organizadores de eventos, industrias fabriles o con niveles críticos de seguridad, y cualquier integrante de cualquier organismo vinculado a la seguridad y a las emergencias.

Y todo ello con el objetivo de acercar las tecnologías más disruptivas al sector, creando un espacio donde reunir estos avances para que todas estas herramientas y sus aplicaciones puedan ser presentadas desde un punto de vista práctico, así como crear un foro de opinión y debate sobre la materia que permita mejorar la efectividad del sector y favorecer el networking entre profesionales.

21 de noviembre, de 9:30h. a 18:30h., Gran Hotel Attica 21 – Las Rozas, Madrid

Una cita ineludible que Radiospectrum no ha querido perderse. La empresa de servicios de radio profesionales será patrocinador oficial del evento, pues la temática del mismo encaja a la perfección con los servicios que presta. Además veremos a su Consultor, Rafa García, ofreciendo una ponencia relacionada con las tecnologías que pueden aplicarse en dispositivos de seguridad en grandes eventos.

logo radiospectrum

El programa del congreso todavía no está cerrado. Los interesados pueden inscribirse en las siguientes modalidades de participación:

  • Ponentes: Speak (10 min.), Summary (20 min.) o Report (30 min.)
  • Expositores: stands o vehículos técnicos
  • Patrocinadores: Oro/Plata/Bronce
  • Colaboradores: medios de comunicación o agrupaciones empresariales

Las entradas para acudir como asistente están a la venta en la página oficial del evento: www.tech4secur.com, a tan solo 50€ o con la posibilidad de incluír almuerzo networking por 25€ a mayores.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización a través del mail: info@tech4secur.com