La empresa de desfibriladores externos ha querido sumarse a Tech4Secur y lo ha hecho a lo grande, serán patrocinadores y ponentes del I Congreso de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias.

Somos la principal iniciativa de cardioprotección en España,
con más de 15.000 desfibriladores externos instalados en empresas y entidades.

Matías Soria

Matías Soria, su Director Adjunto, será el encargado de contarnos su proyecto, «Más allás de la desfibrilación», que tiene como objetivo primordial colocar a nuestro país a la altura en cardioprotección de otros países Europeos.

Como cardiorpotección se entiende la instalación de desfibriladores externos en el mayor número de entidades, el mantenimiento de los mismos, la colocación de señalética y vitrinas para su correcta ubicación, la formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, la adecuación y registro de desfibriladores que exigen las distintas Comunidades Autónomas.

SERVICIOS QUE OFRECE

  • Alquiler

Alquiler de desfibriladores portátiles por un corto espacio de tiempo, ya sean días, semanas, meses o por temporada con un máximo de 12 meses . Indicado para cardioprotección de piscinas, playas, conciertos, ferias, eventos, rallies, etc.

  • Renting

Renting de desfibriladores externos, servicio de cardioprotección integral con la instalación, la vitrina, señalética y la formación del personal humano para el uso del desfibrilador, recambios por uso o mantenimiento, llamada automática al 112 de emergencias, con parches y baterías, todo incluido.

  • Venta

Venta de desfibriladores automáticos y semi automáticos a instituciones, empresas o particulares de toda España. Los desfibriladores portátiles que más recomiendan dadas sus prestaciones, características técnicas, innovaciones y su fácil manejo son el desfibrilador Zoll AED Plus y el desfibrilador Zoll AED 3.

  • Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de desfibriladores para espacios cardioprotegidos. Un programa de cardioprotección bien diseñado comprende la evaluación y el mantenimiento de los equipos de desfibrilación de conformidad con las normas de fabricación y la normativa de cada Comunidad Autónoma.

  • Formación

Curso para el uso de desfibriladores externos semi automáticos (DESA) y soporte vital básico. Curso de instructor en SVB y DEA. Curso para ciudades y municipios cardioprotegidos, formación en soporte vital básico y desfibriladores para toda la ciudadanía. Cursos de primeros auxilios.

En Proyecto Salvavidas son conscientes de la importancia que tienen los espacios cardioprotegidos, por esta razón, han creado dos iniciativas solidarias que todo el mundo puede poner en marcha, de forma totalmente gratuita. Estos proyectos solidarios, tienen el nombre de “Pulseras Salvavidas” y “Cardiovending”.

El programa del congreso todavía no está cerrado. Aunque ya son muchas las empresas y personalidades que han querido sumarse a Tech4Secur. Carlos García Touriñán, Director de Seguridad del Ayuntamiento de A Coruña, o Raúl Valera Tena, Director de Seguridad y Emergencias, Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A. son algunos de ellos.

Los interesados todavía pueden inscribirse en las siguientes modalidades de participación:

  • Ponentes: Speak (10 min.), Summary (20 min.) o Report (30 min.)
  • Expositores: stands o vehículos técnicos
  • Patrocinadores: Oro/Plata/Bronce
  • Colaboradores: medios de comunicación o agrupaciones empresariales

Las entradas para acudir como asistente están a la venta en la página oficial del evento: www.tech4secur.com, a tan solo 50€*. Además, para todos aquellos que deseen ampliar su red de contactos, pueden elegir la opción de «entrada + almuerzo networking», con la que por 25€ a mayores, podrán disfrutar de una comida en las mismas instalaciones del Gran Hotel Attica21 Las Rozas.
*Consúltanos cómo obtener tu código promocional.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización a través del mail: info@tech4secur.com