Interempresas Media estará presente a través de varias de sus publicaciones en
Tech4Secur, Congreso Internacional de Tecnologías para Seguridad y Emergencias, que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2023 en el Hotel Ilunion de la Avenida Pío XII de Madrid.


Tech4Secur celebrará este año la tercera edición, y su convocatoria está abierta para
todas las empresas de ámbito nacional e internacional cuyas tecnologías puedan desarrollarse
en el ámbito de la seguridad y las emergencias. Estas empresas, así como organismos públicos, pueden participar en el Congreso Internacional de Tecnologías para Seguridad y Emergencias como PONENTES, EXPOSITORES y/o PATROCINADORES.

¿Qué significa ser ponente de Tech4Secur Congress & Expo? Las entidades que firmen como ponentes podrán realizar una intervención de máximo 15 minutos de duración, teniendo esta un carácter divulgativo sobre la tecnología o servicio que se presenta, teniendo un valor significativo para el sector y el público presente.

¿Qué significa ser expositor? Las empresas y organismos que decidan participar en la III edición del congreso de seguridad como expositores con stand tendrán un espacio dedicado a tal fin junto a otras 9 empresas en la sala contigua a zona de las ponencias/conferencias. Dispondrán de una mesa y 2 sillas, toma de corriente y conexión wifi al que podrán llevar todo tipo de materiales publicitarios: roll up, folletos, pantalla de TV para proyectar vídeo u otro contenido promocional, etc. Asimismo si alguna empresa tiene necesidades específicas podrá consultar con la organización que estudiará todas las propuestas. También cabe la posibilidad de llevar un vehículo técnico, como es el caso de nuestro patrocinador oficial Radiospectrum que llevará su Centro de Control Móvil.

¿Qué significa ser patrocinador? Se podrá elegir entre ORO, PLATA y BRONCE. Teniendo diferentes ventajas y presencia según la modalidad.


En este foro estarán presentes como colaboradores oficiales del congreso las revistas de Interempresas: Seguridad, Manutención y Almacenaje y Logística Integrada.


Con más de 90 canales sectoriales y más de 70 revistas impresas, Interempresas Media es la
editorial de prensa profesional líder en España.